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ASESORÍA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE

Porque lo más importante para un empresario es dedicarse a su negocio,

FINASECAL gestiona profesionalmente los aspectos laborales, contables y fiscales de su empresa.

ASESORÍA LABORAL

En FINASECAL, asesoría laboral en Logroño, ofrecemos la gestión integral de los recursos humanos de su empresa como instrumento eficaz de su gestión empresarial. Un asesor laboral lo acompaña y asesora en la gestión de todos los trámites referentes con sus relaciones laborales.

FINASECAL, asesoría Laboral, cuenta con dilatada experiencia en organizar y gestionar las relaciones laborales de fundaciones, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, federaciones y ONG’s con sede en Logroño.

Asesor laboral (FINASECAL)

CREACIÓN E INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS

  • Asesoramiento e información de las novedades legislativas en materia laboral y fiscal que afecten a los empresarios individuales y mercantiles.
  • Inscripción de empresas en Seguridad Social, solicitud de códigos de cuenta de cotización secundarios y comunicación de variación de datos.
  • Tramitación de Libro de Visitas. Comunicación de Apertura de Centros de Trabajo.
  • Asesoramiento sobre empresas de de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Aplicación de Convenios Colectivos.

COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

  • Transmisión a través del Sistema Red de los ficheros de cotización de las empresas con la domiciliación de las liquidaciones mensuales y u obtención de los pagos electrónicos correspondientes.
  • Entrega mensual de la Relación Nominal de Trabajadores (TC2) y del documento con el detalle de la liquidación de cuotas.
  • Obtención de Certificados de Corriente de Pago en Seguridad Social, Vidas Laborales, Relación de Trabajadores en Alta e informes de promedios de plantillas a través del Sistema Red.
  • Tramitación de Aplazamientos y Fraccionamientos de Cuotas de Seguridad Social.
  • Documentación y tramitación de procesos de Incapacidad Temporal, Maternidad, etc.
  • Elaboración de partes de accidentes de trabajo y relaciones de accidentes de trabajo sin baja médica y, su presentación a través de Sistema Delta.

CONTRATACIÓN Y EXTINCIÓN DE RELACIONES LABORALES

  • Asesoramiento en materia de contratación y de los distintos programas de fomento del empleo con beneficios en la cotización que sean aplicables.
  • Elaboración y estudios de costes previos a la contratación.
  • Confección de contratos de trabajo, prórrogas, modificaciones contractuales y su registro en el Servicio Público de Empleo.
  • Confección de comunicaciones y anexos de subrogación contractual.
  • Cálculo de indemnizaciones, preparación de la documentación asociada a los diferentes tipos de despidos y de las diversas modalidades de extinción de contratos de trabajo, elaboración del finiquito y entrega y transmisión electrónica de los certificados correspondientes al SEPE.

INSPECCIONES DE TRABAJO

  • Preparación y revisión de la documentación requerida.
  • Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo.

NÓMINAS DE LOS TRABAJADORES

  • Confección de la nómina mensual y de las pagas extraordinarias incluyendo las incidencias, revisiones salariales y variables que procedan.
  • Preparación de listados y ficheros de transferencias para el abono de la nómina mensual, de los finiquitos y de las pagas extraordinarias.
  • Remisión de los listados de costes mensuales y acumulados que se precisen.

EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO

  • Comunicación de ERES y ERTES a la Tesorería General de la Seguridad Social y al Servicio Público de Empleo.
  • Registro de estos procesos a efectos de nómina y cotización.
  • Elaboración y remisión de los registros y certificados correspondientes al SEPE.

ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

FINASECAL, asesoría fiscal y contable en Logroño con más de veinte años de experiencia, facilita la organización y gestión económica a los particulares y empresas que acuden a nosotros. Damos cobertura a las especialidades de las fundaciones, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, federaciones y ONG’s.

ASESOR FISCAL Y CONTABLE (FINASECAL)

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

Confección y presentación de las distintas obligaciones tributarias de las sociedades mercantiles:

  • Declaración del Impuesto sobre Sociedades (Modelo 200).
  • Declaraciones de pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades (Modelo 202).
  • Declaraciones de IVA del ejercicio en curso y Resumen Anual (Modelos 303 y 390).
  • Declaración anual de Operaciones con Terceras Personas (Modelo 347).
  • Declaraciones Recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias (Modelo 349).
  • Declaraciones de pagos a cuenta del I.R.P.F por arrendamientos de locales, Resumen Anual y Certificaciones (Modelos 115 y 180).
  • Declaraciones de I.R.P.F. de Retenciones e Ingresos a Cuenta de determinados rendimientos y Resumen Anual (Modelos 123 y 193).
  • Declaraciones informativas de contribuyentes inscritos en el REDEME (Modelo 340).
  • Declaraciones de I.R.P.F. de Retenciones e Ingresos a Cuenta de rendimientos de No Residentes y Resumen Anual (Modelos 216 y 296).

INSPECCIONES HACIENDA

Asistencia y representación ante las INSPECCIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA, a las que esté sometido el obligado tributario.

OBLIGACIONES MERCANTILES

Confección y presentación telemática de las distintas obligaciones mercantiles de las sociedades:

  • Confección y presentación telemática de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de Cambios en el Patrimonio Neto, en su caso, Estado de Flujos de Efectivo, Memoria y Certificación del Acta, Informe Medioambiental y, en su caso, Informe de autocartera e Informe de Gestión).
  • Confección y presentación telemática de Libros Oficiales de Contabilidad (Diario e Inventarios y Cuentas Anuales).

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Para solicitar sin compromiso un presupuesto de nuestros servicios profesionales, puede escribirnos un correo electrónico a info@finasecal.es, o bien puede hacerlo completando el siguiente formulario:

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